Un policía que prestaba servicios en la Comisaría Nº 6 de Frontera fue puesto a disponibilidad luego de que, estando de franco, le robaran la pistola reglamentaria, el chaleco protector, y un juego de esposas, elementos que le brinda la Provincia para el desarrollo de su actividad.

Según pudo saber este medio, la víctima fue un suboficial de policía de la Comisaría Nº 6 que cumple la función de oficial de guardia. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 23 de octubre en la casa del efectivo. Hasta allí habría llegado una persona con la cual el policía tiene una amistad pero, tras un altercado, el sujeto terminó robándole el arma y el chaleco antibalas.

De acuerdo a lo que trascendió, el sospechoso está identificado: se trataría de un hombre de  unos entre 30 y 35 años oriundo de Sunchales, al que se lo investiga por hurto.

Cabe agregar que a los poco días del hecho, personal policial del Sunchales llevó a cabo un allanamiento y pudo secuestrar el arma de fuego pero no dar con el imputado, que tiene pedido de captura. Interviene en la causa la PDI de Frontera y la Justicia.

A raíz de lo ocurrido, se le dio intervención a Asuntos Internos, a la vez que se dispuso el pase a disponibilidad del agente hasta esclarecer lo ocurrido.