En las últimas horas, tres hombres fueron detenidos en distintos puntos de la provincia de Córdoba acusados de graves episodios de abuso sexual.

En la ciudad de Villa María, fue atrapado un hombre de 39 años, quien está acusado de haber abusado sexualmente de una expareja, de 40 años, días antes en la misma región.

Según fuentes policiales, mediante engaños había logrado acercarse a su exnovia, a quien terminó raptando en un domicilio y abusó sexualmente de ella.

En las últimas horas del pasado miércoles, por orden de la Fiscalía de 2° Turno de Villa María, personal policial detuvo al sospechoso, quien quedó imputado por abuso sexual agravado, privación ilegítima de la libertad y amenazas calificadas.

El sospechoso quedó alojado en la Cárcel de Villa María.

Otros detenidos

En Ucacha, un hombre de 60 años fue detenido, acusado de haber sometido sexualmente a su hija, una joven mayor de edad.

Desde la Policía se indicó que el sospechoso quedó imputado como supuesto autor de los delitos de "abuso sexual agravado por guardador" y "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo".

Mientras que en Villa Dolores, en Traslasierra, un hombre de 71 años también quedó detenido por orden de una fiscalía acusado de haber abusado sexualmente de una joven mujer días atrás.

La causa se instruyó tras la denuncia de la víctima.