Tarzanito, otra vez blanco de la delincuencia: "Estamos hartos de tantos robos"
Así lo aseguraron desde el club que milita en la Liga de Baby Fútbol, que ya había sido blanco del robo de cables en dos oportunidades el mes anterior. Pidieron la ayuda de los vecinos para prevenir este tipo de delitos.
El Club Atlético Tarzanito volvió a ser blanco de un robo en las últimas horas: luego de que a fines de febrero delincuentes les llevaran 200 metros del cableado de la cancha oficial, ubicada en barrio Bouchard, y a principios del mismo mes les robaran otros 50 metros, ahora les llevaron herramientas de trabajo.
Según contó a El Periódico Carolina Muller, presidenta de la entidad, los ladrones rompieron la ventana que da a una pieza en donde se guardan varias cosas y se llevaron pelotas de fútbol, infladores y otras herramientas que utilizan los profesores para dar clases.
"Ahora el club tiene que poner dinero para reparar la ventana, porque si la dejamos como está nos van a entrar a robar de nuevo. Estamos hartos de tantos robos. El otro día robaron un montón de cables", lamentó.
Y agregó: "Esto es hacernos daño, porque nos cuesta un montón comprar las cosas. No tenemos nada de valor, no sé qué buscaban en la piecita".
Muller agradeció la colaboración de vecinos para intentar prevenir este tipo de delitos.