Los delincuentes volvieron a golpear este mes al Club Atlético Tarzanito, que juega en la Liga de Baby Fútbol de San Francisco. Esta vez le robaron 200 metros del cableado de la cancha oficial, ubicada en barrio Bouchard.

Se trata del segundo robo en el mes, ya que a inicios de febrero le habían robado 50 metros que hace unos días terminaron de reponer.

Carolina Muller, presidenta de la entidad, mostró su impotencia a El Periódico: “Nos afecta no solo monetariamente sino además sentimentalmente. Uno deja mucho de la vida cotidiana, de su casa para venir a colaborar por el club, entonces nos duele y desgasta física y mentalmente. Por ahora venimos reponiendo todo lo que nos roban”.

La cancha de "Tarza", nuevamente blanco de delincuentes.
La cancha de "Tarza", nuevamente blanco de delincuentes.

Luego, la dirigente explicó que el club vive una situación difícil económicamente: “Nos cuesta cobrar la cuota mensual, tenemos que hacer eventos para pagar la luz, el mantenimiento en la liga. Veremos qué evento hacemos para arrancar este año porque el poco dinero que nos queda es para reponer las luces”, dijo.

Muller indicó que para no sufrir más robos decidieron hacer un cableado subterráneo, que será mucho más costoso.