Una serie de hechos sucedidos el pasado fin de semana pusieron en alerta a los vecinos de barrio Jardín: hubo desde robos hasta el incendio, aparentemente intencional, de un automóvil.

Uno de los episodios denunciados por los vecinos que se contactaron con El Periódico ocurrió sobre calle Carlos Gilli al 2500.

“El viernes me robaron y me rompieron todo lo que tenía adentro de dos autos”, señaló la persona afectada, quien agregó que otros vecinos aledaños a su vivienda también sufrieron robos en los últimos días.

En otro hecho se produjo un incendio de un automóvil que se encontraba estacionado sobre el mismo sector. La causa es investigada pero las víctimas sostienen que se trataría de un hecho intencional.

En medio del auto en llamas, su propietario y su padre intentaron apagar las llamas pero no pudieron hacerlo, sufriendo uno de ellos en el intento quemaduras en las manos. Luego los bomberos se encargaron de la extinción. El quedó destruido.

Desde el centro vecinal de barrio Jardín adelantaron que convocarán a una reunión con los vecinos y la policía para buscar soluciones.

Los vecinos, en tanto, no escaparon a los pedidos que se le vienen realizando a la fuerza policial: mayor presencia en el sector, sobre todo los fines de semana.