Agentes policiales de la Comisaría 10 de la localidad de Vila en el Departamento Castellanos, recuperaron anoche una moto que tenía pedido de secuestro por haber sido robada meses atrás en la localidad cordobesa de Porteña.

Según un escueto parte de prensa de la Departamental V de Policía, el hecho se produjo en la noche del martes, cuando personal de dicha dependencia fue comisionado a una vivienda de dicha localidad de Vila donde habría una motocicleta robada.

Los agentes fueron alertados sobre la situación y se acercaron al lugar. Allí observaron el motovehículo, marca Honda CG Titán 150 cc., y al solicitar al propietario de la casa por la documentación, éste adujo haberla comprado hacía poco más de un mes; sin papeles.

Ante esta situación, los efectivos dieron conocimiento al Ministerio público de la Acusación y procedieron al secuestro del vehículo y a su traslado a sede policial. El presunto comprador fue notificado sobre la situación aunque continúa en estado de libertad.

Tras diversas averiguaciones, el personal policial pudo conocer que la motocicleta había sido robada el 14 de marzo del corriente, en la localidad de Porteña.