Cuatro jóvenes fueron detenidos en dos procedimientos policiales realizados en la madrugada de este domingo a la salida de los boliches bailables, en la zona céntrica de San Francisco, informó la Policía.

El primer hecho fue a las 6:30 frente a la disco Morgana, donde el propietario denunció que un joven de 23 años se encontraba realizando escándalos y había roto el vidrio de la puerta de ingreso arrojando una piedra, por lo que fue detenido por la Policía y trasladado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia como presunto autor de daños.

Poco después, a las 7, personal de la Policía Barrial detuvo a tres jóvenes que se encontraban provocando un disturbio en la intersección de bulevar 25 de Mayo y Colón. Los detenidos son un joven de 18 años domiciliado en la ciudad de Frontera, otro de 20 con domicilio en San Francisco, y una mujer de 20 años también domiciliada en San Francisco, quienes fueron trasladados a la sede policial como presuntos infractores del artículo 80 del Código de Convivencia (desórdenes públicos).