Un menor de 17 años fue detenido esta madrugada luego de participar junto a un cómplice, en el asalto de un hombre que se encontraba a bordo de su auto estacionado sobre bulevar Roca entre Garibaldi y Perú, según informaron fuentes policiales.

El robo se registró alrededor de las 2 de este viernes mientras un hombre de 31 años se encontraba en su vehículo y fue abordado por dos sujetos que mediante amenazas con un arma blanca le sustrajeron un celular Samsung J7 color blanco, las llaves del automóvil y la billetera para darse a la fuga  por calle Dante Agodino.

Inmediatamente la Policía montó operativo cerrojo  y pudo observar mientras corrían por calle Dante Agodino y Gobernador San Martín a dos personas con las mismas características que las aportadas  por el damnificado. Al intentar detener a los presuntos delincuentes comenzaron una fuga por direcciones diferentes. El personal policial pudo detener a uno de ellos un menor de 17 años con domicilio en nuestra ciudad y al que, tras un palpado se le encontró un celular marca Samsung J7 color blanco con funda de goma del mismo color que coincide al sustraído anteriormente y un cuchillo marca Chalimex de fabricación alemana de 5cm aproximadamente de filo y 10cm de empuñadura con mango de madera color oscuro.

De esta manera el menor fue trasladado a sede policial del menor y a las 9 de este viernes el Juzgado de Menores ordenó su libertad.