Un violento adolescente de 18 años fue detenido por personal de la División Investigaciones luego de un allanamiento realizado en una vivienda de calle Rioja al 2100. El joven era intensamente buscado por la Policía por una seguidilla de robos.

En el último hecho por el que se lo buscaba se registró el 26 de agosto, ese día el delincuente había asaltado, luego de amenazar con un cuchillo, a un niño de 8 años que se dirigía a un kiosco ubicado en calle 9 de Septiembre al 2200. Cuando se produjo el robo el papá del menor o esperaba en la vereda de en frente y al percatarse de lo sucedido comenzó a perseguir al ladrón aunque no pudo detenerlo ya que el joven ingresó en una vivienda de las inmediaciones.

Otros hechos

El mismo adolescente estaría identificado en otro robo ocurrido en la noche del 17 de agosto en la intersección de las calles Jonas Salk y Libertad donde le arrebató el celular a una señora.

Días antes, el 11 violentó el asiento de una motocicleta Honda Biz ubicada en calle Rioja al 800 y sustrajo del baúl del vehículo un celular Marca LG G50.