Un joven de 18 años fue detenido en la madrugada de este domingo cuando escapaba con la caja registradora que había robado de una óptica ubicada en pleno centro de la ciudad, tras romper la vidriera, informó la Policía.

Fuentes policiales precisaron que a las 6 de este domingo un llamado telefónico a la línea de emergencias 101 alertó que por avenida Cervantes hacia el este un joven corría llevando un bulto. Inmediatamente se montó un operativo cerrojo, y en la esquina de Cervantes y Formosa el joven, domiciliado en San Francisco, fue detenido con la caja registradora en su poder, por lo que fue trasladado a sede policial. 

Posteriormente, en un recorrido por el sector la Policía detectó que en un comercio ubicado en bulevar 25 de Mayo al 2400 (Óptica Morassut), se encontraba la vidriera rota y cuando la propietaria del mismo arribó al lugar y revisó el interior del comercio, notó como único faltante precisamente la caja recuperada. Luego, la damnificada reconoció el objeto en la sede de la Policía.

Intervino la Fiscalía a cargo de la fiscal Leonor Faillá, y el hombre quedó detenido a su disposición.