Pese a que la investigación continúa, la Policía maneja la hipótesis de que los dos autos robados de una cochera ubicada en calle Jonas Salk al 160 de nuestra ciudad iban a ser comercializados en el mercado negro, principalmente en ciudades como Rosario o Buenos Aires, según indicaron fuentes cercanas a la investigación.

De todos modos, el rápido accionar policial logró desarticular la operación y recuperar en Frontera al Fiat Grand Siena y un Peugeot 206, que habían sido robados en la noche del domingo 3 de febrero en nuestra ciudad.

En la mañana de este miércoles dos hombres fueron detenidos en Frontera por el robo de los automóviles y en el operativo fueron secuestrados cinco teléfonos celulares. Los dos detenidos, de 20 y 31 años, fueron puestos a disposición de la Justicia en San Francisco. El mayor de edad, de apellido Saravia, contaría con frondosos antecedentes y con vínculos con el mercado negro automotor, según fuentes de la investigación.

Las detenciones se realizaron aproximadamente a las 7 de la mañana en operativos simultáneos en Frontera llevados a cabo por el personal de la División Investigaciones junto a sus pares de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rafaela y el grupo de Infantería CGI.