Personal policial de la Comisaría Nª 6 de Frontera recuperó los dos automóviles quer habían sido robados el sábado de una cochera en San Francisco.

Según la Policía, tras ser alertados por personal del Comando Radioeléctrico y de Investigaciones de San Francisco, efectivos policiales de Frontera se constituyeron en Calle 11 al 800 donde se encontraba un Fiat Gran Siena dentro de un garaje sin portón. En el lugar se realizó una requisa y, tras constatar que se trataba del vehículo que había sido sustraído en nuestra ciudad, procedieron al formal secuestro del vehículo, que fue trasladado a sede policial.

Momentos más tarde, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico de Frontera, mientras realizaban recorridas por Calle 13 y 74, observaron a un grupo de personas empujando un automóvil de similares características al otro vehículo sustraído. Al darles la voz de alto los individuos se dispersaron, logrando darle alcance a un menor de 16 años. Se procedió al formal secuestro de un automóvil Peugeot 206 el cual fue trasladado junto al menor a sede policial.

Finalizados los requisitos legales el menor fue restituido a su progenitora; en tanto, el vehículo permanece
depositado en dicha dependencia.