A casi dos semanas del violento accidente que sufrió un delivery de 35 años el pasado viernes 15 de julio sobre avenida Urquiza al 300, en el que otro motociclista implicado escapó de lugar, el lesionado evolucionó favorablemente y si bien continúa internado en clínica médica del Hospital Iturraspe, se aguarda que sea dado de alta en los próximos días, según información recolectada por El Periódico.  

Por otra parte, se pudo conocer que el motociclista fugado, también de 35 años es oriundo de Frontera y que al momento del choque manejaba Corven Energy 110 cc color gris, se presentó de forma voluntaria a la Policía y, aunque no fue detenido, quedó a disposición de la fiscalía de 2do turno. Hasta el momento no se ha fijado imputación sobre el individuo al aguardo de posibles secuelas en la condición de salud del lesionado.

Mientras tanto, Diego Chávez, el delivery que al momento del choque sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y quedó inconsciente sobre la cinta asfáltica, pasó varios días en coma farmacológico en la terapia intensiva del Hospital local. El hombre ya se encontraría al aguardo de la alta médica.

El accidente

El violento choque entre los dos motociclistas, se registró minutos antes de las 22 del viernes 15 de julio en avenida Urquiza al 300, a metros con su intersección con Independencia.

Chávez manejaba una Yamaha Crypton, color rojo, cuando se produjo el choque con otro motociclista, que ahora se supo, se trataba de un hombre de 35 años que manejaba una Corven Energy 110 cc, pero que huyó del lugar sin socorrer al lesionado.

El lesionado había padecido un fuerte golpe en su cabeza, por lo que quedó inconsciente en plena calle y el tránsito en dicha avenida se vio interrumpido y tuvo que ser desviado por varios minutos.

Durante varias horas, la Policía de San Francisco buscó al otro conductor que huyó de la escena, sin embargo no lo logró, ya que el individuo se presentó voluntariamente en sede policial y tras realizar su descargo fue liberado, aunque continúa involucrado en la causa.