El delivery que en la noche del viernes sufrió graves lesiones tras un accidente con otro motociclista que se dio a la fuga, evoluciona favorablemente, según fuentes médicas del Hospital Iturraspe de San Francisco, aunque se encuentra internado en terapia intensiva en un coma inducido al aguardo de su recuperación.

El violento choque entre los dos motociclistas, que según testimonios de testigos, ambos se desempeñaban como delivery de comidas, se registró minutos antes de las 22 del viernes en avenida Urquiza al 300, a metros con su intersección con Independencia.

El lesionado, de 35 años manejaba una Yamaha Crypton, color rojo, cuando se produjo el choque con otro motociclista que huyó del lugar sin socorrer al lesionado.

Como consecuencia del impacto, el hombre sufrió un fuerte golpe en su cabeza y quedó inconsciente en plena calle. En la guardia del Hospital Iturraspe le diagnosticaron que había padecido un traumatismo de cráneo grave, que hasta el momento no requirió ninguna cirugía. Aunque se encuentra en coma farmacológico y con respiración asistida. 

Mientras tanto, la Policía local busca al conductor que huyó de la escena.