Un joven de 29 años sufrió una grave lesión en uno de sus tobillos luego de protagonizar un accidente en la vecina ciudad de Frontera, según informó la Policía.  

El accidente se produjo en la tarde del miércoles en la intersección de las Calles 60 con 13. Allí, por causas a establecer, colisionaron un rastrojero conducido por un hombre de 56 años, acompañado de una mujer de 43; y una motocicleta Motomel 150 cc., que estaba al mando de un joven de 29 años.

A raíz del fuerte impacto, en el lugar tuvieron que trabajar personal de la Comisaría 6 de Frontera y el servicio de emergencias Ucemed, que trasladó al joven al Hospital Iturraspe de San Francisco.

En el nosocomio, los profesionales de guardia le diagnosticaron lesiones graves: fractura expuesta de tobillo, por lo que quedó internado sujeto a estudios.

Mujer derivada a Rafaela

Sucedió el martes tras la caída de una mujer mientras circulaba en moto en avenida Sarmiento esquina José Hernández de la localidad de Santa Clara de Saguier.

La mujer de 33 años manejaba una motocicleta Motomel Blitz 110 cc, que era acompañada por su hijo menor de edad. Por causas a establecer, la mujer perdió el control de su vehículo y cayó fuertemente al piso.

Por esto, madre e hijo fueron trasladados al Hospital Rural n° 33 de dicha localidad. Al menor le dictaminaron lesiones leves, mientras que la mujer tuvo que ser derivada a la al Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela con lesiones de carácter grave por lo que quedó internada en dicho nosocomio.