Se encuentra grave el hombre baleado el martes en barrio Acapulco
Tiene 30 años y permanece internado en terapia intensiva con ventilación asistida, tras ser atacado de un disparo en el abdomen. Su pronóstico es reservado.
El hombre de 30 años baleado en la madrugada del martes en barrio Acapulco, permanece internado en el servicio de terapia intensiva del Hospital Iturraspe en estado grave, según información a la que accedió El Periódico.
El joven fue atacado alrededor de las 4 de la mañana del martes en la esquina de las Calles 18 y 5, donde, por causas que se investigan, recibió un disparo a la altura del abdomen.
El hombre fue trasladado de urgencia por vecinos al centro de salud, donde los médicos constataron una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida, aparentemente de calibre 9 milímetros.
Este miércoles, fuentes del nosocomio confirmaron que fue intervenido quirúrgicamente pero que su cuadro es reservado y continúa con ventilación asistida.
Violencia sin solución ni detenidos
Este nuevo ataque en barrio Acapulco, se sumó a la creciente escalada de violencia en el sector, que el fin de semana tuvo como tristes noticias la muerte de Manuel Godoy, quien fue acribillado el 5 de diciembre frente a su domicilio en Calle 16, recibiendo al menos 15 disparos.
También el fin de semana, un tiroteo entre bandas en la plaza del barrio derivó en un enfrentamiento con la Policía, donde los atacantes huyeron dejando una motocicleta que contenía drogas y dinero en efectivo.
En estos casos interviene el fiscal rafaelino Martín Castellano, pero el mismo se encuentra de licencia, aunque según pudo saber El Periódico por fuentes oficiales, igualmente tomó los casos con las diligencias más urgentes.