Un hombre de 33 años y una mujer de 36 fueron detenidos en la mañana de este viernes en la esquina de las calles Buenos Aires y Lamadrid, luego de que un veterinario denunciara que intentaban extorsionarlo. Según pudo saber este medio, las primeras averiguaciones de la Policía indican que la pareja le exigía el pago de una importante suma de dinero al veterinario Roberto Ferrero con la condición de no atentar contra la vida de un amigo, el profesional Hernán Vietti Colomé, imputado días atrás por la muerte “en exceso de la legítima defensa” de Jorge Jaider.

La Policía investiga si la mujer detenida sería familiar o tiene alguna vinculación con el hombre fallecido el pasado viernes o si utilizaron ese ardid para lograr su cometido. Según trascendidos la mujer con su pareja comenzaron a amenazar a Ferrero, a sabiendas de que es amigo de Vietti Colomé, exigiéndole la suma de 300 mil pesos para no atentar contra la vida de este último.  

La denuncia del veterinario fue formulada el día 26 del corriente y este viernes, por disposición de la fiscal Leonor Falla se montó un operativo en las inmediaciones del comercio,

FERRERO
La esquina donde se habría producido el hecho.