En la mañana de este viernes nuevamente el caso de la muerte en la veterinaria volvió a ser noticia con la detención de dos personas por un presunto intento de extorsión a un veterinario de la ciudad, hecho que se lo vincula a la muerte de Jorge Jaider, quien murió tras una pelea en el marco de un supuesto intento de robo al veterinario Hernán Vietti Colomé. Este hecho disparó una nueva línea de investigación para la fiscalía de Delitos Complejos, que investiga el primer caso, y que podría conectar a Jaider con el veterinario Colomé desde antes del presunto asalto en la clínica ubicada en Iturraspe al 1200.

Según pudo saber este medio de fuentes judiciales, la nueva hipótesis que deberá investigar la Fiscalía indica que Jaider y Vietti Colomé en realidad se conocían previamente por un encargo que el veterinario le habría hecho para "apretar" a una persona de Santa Fe. Desde la Fiscalía remarcaron a este medio que no se descartan hipótesis. La causa está caratulada como "homicidio con exceso en la legítima defensa"

Pero además, en otra novedad sobre el caso, Felipe Trucco dejó de ser el abogado de Colomé, quien ya tiene un reemplazante aunque no se hizo oficial ante la Justicia.