Murió un hombre que habría querido robar en una veterinaria, tras pelearse con el dueño

Policiales 22/09/2017
Fue en la mañana de este viernes en una clínica de Iturraspe al 1200.
Presunto homicidio
Presunto homicidio en ocasión de robo.

Un hombre murió en la mañana de este viernes tras un presunto intento de robo en una clínica veterinaria ubicada en Iturraspe al 1200, luego de trenzarse en una pelea con el dueño del comercio. No está claro todavía cómo resultó herido el presunto ladrón, que sería de barrio La Milka, ni la causa de su deceso. El hecho se desencadenó aproximadamente a las 10 y el fallecido fue identificado extraoficialmente como Jorge Dieb Jaider, de 57 años y apodado "Turco".

El propietario del comercio es el médico veterinario Hernán Vietti Colomé. El profesional, que sería oriundo de Santa Fe, quedó detenido y cuando lo trasladó la Policía fue aplaudido por vecinos en el lugar. La Justicia esperaba los resultados de la autopsia para decidir los próximos pasos sobre su situación.

En breves declaraciones a los medios de comunicación en el lugar de los hechos, el fiscal Alberione señaló que se están llevando a cabo las actuaciones para esclarecer las circunstancias del hecho y que no descarta ninguna hipótesis.

"Necesitamos tiempo para evaluar el lugar, lo que estamos viendo y luego determinar qué es lo que ocurrió. La persona estaría identificada pero tengo que cerciorarme", explicó el fiscal, y señaló que en principio no hay otra persona herida.

"Analizamos todas las hipótesis, de momento tratando de armar un cuadro de situación para ver qué medidas probatorias solicitamos y quiénes intervienen", agregó Alberione.

Presunto homicidio

Presunto homicidio


Presunto homicidio

Te puede interesar

Te puede interesar