Una mujer de 44 años, que formaría parte de una banda de estafadores, fue detenida este miércoles en barrio La Milka luego de un allanamiento, tras un pedido de detención por parte de la Fiscalía de Bolívar, provincia de Buenos Aires.

La mujer era investigada desde hace seis meses por personal de Investigaciones y los comisionados de la Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco

Este miércoles, a las 6:30, el grupo ETER de la Policía de Córdoba irrumpió en el domicilio de Madre Marcilla, donde reside la mujer oriunda de San Francisco y fue detenida como supuesta autora de los delitos de asociación ilícita y estafas reiteradas.  

Según pudo conocer El Periódico, la mujer habría incurrido en delitos similares en otras jurisdicciones de provincia de Buenos Aires. El año pasado, el domicilio de la ahora detenida había sido allanado también por una causa similar y se le habían secuestrado elementos.

La detenida se encuentra alojada en la Alcaidía de la Departamental San Justo al aguardo de que personal policial de Bolívar la traslade hacia dicha localidad.