Un hombre fue detenido este lunes en Frontera tras agredir físicamente a su pareja, la cual tuvo que ser atendida en el Hospital Iturraspe de San Francisco por politraumatismos, informó la Policía.

El hecho se registró en un domicilio de Calle 98 entre la 9 y 11, donde personal del Comando Radioeléctrico fueron alertados sobre una pelea por problemas familiares.

En el lugar, los agentes escucharon los gritos desesperados de una mujer que pudo salir del domicilio con signo de lesiones físicas en distintas partes del cuerpo. En ese mismo momento, también lo hacía un hombre, que indicó sería su agresor.

Por lo que los efectivos procedieron a la aprehensión del individuo que fue trasladado a la Comisaria Sexta de Frontera; mientras que la mujer fue atendida en la guardia del nosocomio de San Francisco, donde le diagnosticaron politraumatismos leves.

El fiscal en turno de género dispuso que el hombre continúe detenido por los delitos de lesiones leves dolosas calificadas por relaciones de pareja y violencia de género.