Una pescadería , ubicada en López y Planes al 500,  fue blanco de un robo  esta madrugada. Un delincuente rompió el vidrio de la puerta del frente, ingresó y se llevó una balanza.

Según contó Ayelén, la propietaria de la firma, el hecho ocurrió cerca de las 4.30. "Estábamos durmiendo. Tenemos la casa atrás de la pescadería. Sentimos un ruido a vidrio, como una explosión. M i marido se levantó y nos encontramos con que estaba el ladrón  adentro de la pescadería. M i marido no podía pasar por la cantidad d e vidrio que había, porque se levantó  descalzo. E l ladró n salió  corriendo. Arrancó una balanza y fue lo único que se pudo llevar. A fuera lo esperaba otro en moto y huyeron", contó la mujer.

Si bien desde que el negocio está ubicado en esta dirección  no sufrieron robos, sí lamentaron hechos delictivos tiempo atrás, cuando la firma se ubicaba en otro lugar: "Nos mudamos a este local nuevo hace dos años, hará como tres o cuatro años atrás sufrimos un robo en la cuadra anterior, también nos entrado a robar pero no así".

Así quedó la puerta de la pescadería.
Así quedó la puerta de la pescadería.

La familia lamentó el costo que tendrá reponer el vidrio y la balanza.  "El precio del vidrio todavía no sabemos porque fue la puerta completa. Estamos esperando a que llegue el vidriero. Hace de las cuatro que estamos haciendo campana en la puerta, porque nos quedó todo abierto. "E l vidrio no sabemos cuánto nos ira a costar pero la balanza como 15 mil pesos", afirmó.

Los propietarios radicaron la denuncia.