Una vez más “Pocholo” se escapó de la Policía. Esta tarde también volvió a evadir un procedimiento conjunto de las fuerzas policiales, sin embargo la que no pudo hacerlo fue su novia de 16 años que estaba armada con una pistola.

Esta tarde alrededor de las 17 la Policía de Frontera junto al Cuerpo Guardia Infantería realizaron un operativo conjunto sobre calle 82 s/n, en zona de los eucaliptus, donde tenían información que podría encontrarse el peligroso joven identificado como “Pocholito”, buscado por haberse fugado del Complejo Esperanza, y señalado como el presunto autor del crimen de Santiago Dávila en Frontera.

Cuando llegaron al lugar los efectivos observaron a dos jovencitos que se trasladaban en una motocicleta, cuando intentaron detenerlos la acompañante descendió de rodado para lograr que el conductor pueda fugarse.

Se trataba de una adolescente de 16 años que reside en Frontera y que llevaba un arma de fuego pistola calibre 22 marca Bersa con numeración limada. Esta chica sería la novia de “Pocholito”, a la que también se la buscaba por estar relacionada al asalto que había sufrido un camionero en la autovía 19 el pasado 5 de abril, en el que fue baleado.

La menor fue trasladada a dependencia policial donde por disposición del Juzgado de Menores y será remitida a la alcaldía de la Unidad Regional V de Rafaela.

Por otra parte sigue la búsqueda de “Pocholo”, que una vez más logró evadir a las fuerzas policiales.