Balearon a un camionero en un asalto en autovía 19, a la altura de Josefina

Policiales 05/04/2017
El hombre iba a ser intervenido en el Hospital Iturraspe. Aparentemente el camionero habría detenido su marcha para lavarse las manos y fue abordado por dos hombres en moto.

Un camionero fue baleado en la mañana de este miércoles en un asalto luego de detener su vehículo a la altura del kilómetro 121 de la autovía 19, cerca del acceso a Josefina. Allí fue sorprendido por dos delincuentes a bordo de una motocicleta que a punta de pistola le robaron sus pertenencias y por causas que se investigan, le dispararon en la espalda.

Según se pudo conocer el hecho se registró pasadas las 10 cuando el conductor de un camión de la firma Pollos Noelma de la localidad de Villa Elisa, provincia de Entre Ríos detuvo su marcha-aparentemente para lavarse las manos- y fue abordado por dos personas a bordo de una moto que le robaron elementos de valor y al huir, le dispararon.

El hombre de entre 40 y 50 años fue trasladado por el servicio de emergencias Ucemed al Hospital Iturraspe donde fue estabilizado y tras distintas evaluaciones sería intervenido quirúrgicamente.

La policía trabaja para dar con los delincuentes.

Te puede interesar

Te puede interesar