Un motociclista de 17 años que huía de la Policía murió tras cruzar varios semáforos en rojo y chocar contra un automóvil y una verja en la ciudad de Río Cuarto, según informó la Policía.

El hecho sucedió a las 15.30 cuando colisionaron una Motomel Blitz de 110 centímetros cúbicos, que era conducida por Alexander Ismael Trigo (17), y un Renault 19, que era guiado por Pablo Javier Carbonell (43).

Trigo circulaba de sur a norte por calle Marcelo T. de Alvear cuando cruzó en rojo en la intersección con Ecuador, tras lo que impactó contra la puerta delantera izquierda del auto y, posteriormente, contra una verja de una casa.

Trigo fue asistido por la ambulancia del servicio Amor y Paz, que constató el deceso.

La Policía indicó que antes del desenlace fatal, un patrullero había visto la moto que conducía Trigo y también a dos motociclistas, quienes al notar la presencia policial, emprendieron una veloz carrera por Alvear, cruzando entre vehículos y semáforos en rojo.

Ante esa situación, el móvil comenzó a seguirlo sin alcanzarlos y, al llegar a Alvear y Ecuador, se produjo el siniestro.

Fuente: La Voz del Interior