Desde lejos se puede ver el inmenso movimiento que supone la 91° San Francisco Expone. En la entrada al predio pasando el Salón Rosado se observa el clásico parque de diversiones al que todos desean ir.

Los encargados de esta área son los miembros de Parque Rosario cuyo referente Daniel lleva 31 años viniendo a San Francisco para este evento y por eso son los grandes encargados de la diversión en la Sociedad Rural.

Daniel que está coordinando toda la actividad dijo a El Periódico: “Este año hace 31 años que vengo a esta exposición, tenía 19 años y estoy por cumplir 50. Hemos estado aquí en todos lados y este año se ve muy linda la muestra porque hay muchos expositores y empresas grandes”.

La alegría que lleva con sus juegos ha sabido contrastar con las ediciones más difíciles de la muestra en la crisis de inicios de siglo o durante la pandemia. “Estuve en el 2000 cuando se sufrió mucho y ahora está muy lindo armado, eso es algo muy bueno”, añadió.

Diversión asegurada

Parque Rosario montó una estructura que está pensada para que pueda divertirse y jugar toda la familia

Se puede acceder al Samba en el caso de jóvenes y adolescentes, está el Gusano para los pequeños que pueden ir con su mamá y papá, llegó también el barco vikingo y una de las incorporaciones es un Minion gigante.

“El Minion que lo incorporamos hace poco, es una burbuja de aire donde los chicos tienen pelotas para jugar”, detallaron desde la firma.

Por otro lado, también se destacan los juegos de kermés donde se participan por premios y puede ir incluso la gente mayor.

“San Francisco tradicionalmente fue una exposición buena, siempre seguimos apostando a venir acá. A mí me dejó muchos recuerdos, a los 19 años salía de acá, iba al boliche, al bowling y también hice muchos amigos”, cerró Daniel.