El municipio de San Francisco continúa con las reparaciones y puesta en funcionamiento de distintas fuentes de agua en las plazas de la ciudad. Desde hace 15 días, se encuentra en marcha la remodelada fuente de la Vélez Sarsfield.

Según pido conocer El Periódico, en el lugar se realizó toda una nueva instalación de cañería y de bombeo para la marcha de la fuente y, aunque quedan algunos detalles por mejorar, el lugar ya luce distinto.

Todo corresponde a programa de recuperación de los espacios verdes que lleva adelante la Secretaría de Servicio Públicos. En ese marco, se reparó y se trabajó en toda la plaza General Paz y personal municipal también trabaja para embellecer y poner en funciones a la fuente de plaza 1° de Mayo sobre avenida Libertador.

Los trabajos en el plan de refacción de los espacios verdes, en todas las plazas, lo realiza íntegramente personal municipal: “En otro tiempo esa tarea se tercerizaba pero decidimos hacerlos con recursos propios para bajar los costos”, había manifestado el secretario del área, Hobey Salvático, en una nota realizada en 2020.

Volvió a funcionar la fuente de agua en la plaza Vélez Sarsfield