“Martes 13, no te cases ni te embarques” dice el dicho, pero ellos desafiaron la mala suerte. Se trata de Adrián Vocos y Gerardo Díaz, que contrajeron matrimonio esta mañana en el hall del Teatrillo Municipal, ante un Registro Civil en refacciones.

La fecha es muy especial, pero nada tiene que ver con la creencia popular. “En realidad es porque justo hoy, martes 13, se cumplen 10 años de que nosotros estamos en pareja, desde que nos conocemos, y cerraba para hacer el casamiento. Nunca supimos que iba a caer martes 13, pero no pasa nada”, contó Adrián y Gerardo agregó: “A lo mejor es al revés, cortamos la racha (risas)”.

La pareja se conoció por Facebook y fue Vocos el que dio el primer paso: “Somos de la vieja escuela (risas), yo estaba en Buenos Aires, él acá. Lo conocí por las redes, le empecé a escribir y a los dos o tres meses ya estábamos viviendo juntos, muy jovencitos los dos”.

Respecto a la idea de casarse, Gerardo reconoció que la idea “siempre estuvo”. “Pero queríamos esperar el momento, teníamos otros proyectos, los dos trabajábamos un montón, así que dijimos a los 10 años, sino ya iba para los 20”, bromeó.

A la charla, Vocos sumó una anécdota: “Cuando vine a traer todos los papeles, me sugerían otras fechas, pero yo insistía en el martes 13, hasta que después caí de que era porque era martes 13. No tenía registro de que era por eso, pero bueno, cuando explicamos que era porque se cumplirían los 10 años, ahí dijeron que estaba bien”.

Tras dar el sí, la pareja viajó a Mar Chiquita para hacer las fotos que recuerden este día y el sábado tendrán la fiesta junto a familiares, amigos y allegados.