Este sábado por la tarde culminaron las elecciones para renovación de autoridades en Sportivo Belgrano. En las urnas se impuso el candidato del oficialismo (Agrupación Alma Verde) Andrés Barovero, el mismo será el sucesor de Juan Manuel Aróstegui. 

El resultado fue positivo a Barovero - cuyo vicepresidente electo es Gustavo Rosso - por 712 votos a 382 que obtuvo Agrupación Verde que llevaba como postulante a Marcelo Roatta, esto se completó con tres votos nulos y otros tres en blanco. Es decir que votaron 1100 personas por sobre un padrón habilitado de 1593.

A la salida las dos duplas de candidatos salieron juntos en una demostración de que los cruces quedaron atrás durante la campaña. 

En ese contexto Barovero dijo: “Hoy votaron casi 1080 personas con casi el 60% del padrón donde la gente vino a votar con tranquilidad. Vamos todos juntos por Sportivo Belgrano y viene una gran responsabilidad de ahora en adelante. Quiero agradecerles a todos, al que me votó y al que no, pero ahora sigamos todos juntos, tenemos que ser un pueblo unido”.

A su turno Rosso, nuevo vicepresidente afirmó: “Necesitamos seguir trabajando todos juntos. Podemos trabajar de diferentes maneras, pero lo único que vale es la institución, además acá siempre se necesita gente y le pedimos al socio que se involucre y al que no lo invitamos porque lo vamos a necesitar”.