Ya pensando en su 80° aniversario, a cumplirse en 2017, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad se encuentra en busca de un nuevo isologotipo que identifique a la institución. El objetivo, según se desprende de sus bases, es distinguir a la institución en lo referente a su cometido como servicio a la comunidad en sus 80 años de trayectoria.

Es abierto a toda la comunidad, y los ganadores serán elegidos por un jurado conformado por representantes de la Escuela Superior de Bellas Artes, el Archivo Gráfico, la Dirección Municipal de Cultura, el cuerpo activo de Bomberos, la Comisión Directiva de la institución y distintos medios de la ciudad, entre ellos El Periódico.

Los diseños serán recibidos en la secretaría de la institución (Garibaldi 306). La fecha límite para la entrega de los isologotipos es el 30 de septiembre. Los elegidos en primero, segundo y tercer lugar recibirán premios de $5000, $2000 y $1000 respectivamente. El trabajo elegido se utilizará en todas las tareas de la institución. Se podrán presentar dos trabajos por autor.

En este enlace se pueden descargar las bases del concurso (PDF)