Este jueves, el intendente Damián Bernarte junto al secretario de Servicios Púbicos Hobey Salvático, presentaron dos nuevos vehículos que se incorporan a dicha área, con una inversión de alrededor de 26 millones de pesos.

Es en el marco del Programa de Recuperación del Parque Automotor municipal, que fueron adquiridos una Motobarredora Scorza ensamblada sobre un camión Volkswagen y un tractor New Holland, que cumplirán un rol importante en el mantenimiento de las calles y los espacios verdes 

 “Hoy estamos presentando dos vehículos realmente importantes para seguir equipando el parque automotor de la municipalidad, un municipio que se viene capitalizando. Estamos muy contentos con estas dos nuevas incorporaciones que se suman a los cinco vehículos nuevos que presentamos la semana pasada, más los dos vehículos 0Km. de Seguridad Ciudadana que también pasaron a formar parte de la flota vehicular municipal. Todo cumple con los objetivos que nos hemos planteado”, resaltó Bernarte.

Servicios Públicos sumó dos nuevos vehículos para mejorar su atención

Más equipamiento

Además, Bernarte adelantó que continuarán sumando nuevos vehículos que mejorarán los servicios para los vecinos de la ciudad. “Aún nos quedan buenas noticias por dar en cuanto a equipamiento de vehículos, con la llegada de un camión compactador para el área de recolección de residuos y dos vehículos que serán afectados a la Secretaría de Gobierno, previsto para la próxima semana”.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos Hobey Salvático explicó el destino de ambas unidades. “Desde el inicio de nuestra gestión hemos ido sumando tareas, una de ellas es el corte y mantenimiento en los ingresos a la ciudad, específicamente el sector de banquinas. Dada la demanda con un solo tractor no era suficiente, por ello se suma este otro que estamos presentando. Luego tenemos la motobarredora que reforzará las tareas que se vienen realizando dentro del radio urbano y en lugares donde el arbolado nos permite ingresar, una particularidad de esta barredora es que posee un cepillo que se desplaza a 1,50 mts. entonces el camión puede trabajar un poco más separado del arbolado urbano y llegar a lugares donde no podíamos llegar con la otra barredora”, finalizó.

Servicios Públicos sumó dos nuevos vehículos para mejorar su atención