La localidad de Frontera atraviesa desde hace semanas serios problemas con el agua potable, cuestión que lamentable siguen atravesando en estos días.

En este marco, desde el bloque de Frontera Adelante, Juan Manuel Pastore y Nicolás Palomeque, cuestionaron el proyecto presentado por la Municipalidad para que los vecinos gasten una suma alta en una cisterna y todo un sistema para mejorar la presión en cada domicilio.

“Es una vergüenza el proyecto que presentó el oficialismo. Le piden a cada vecino que haya una inversión alta con una cisterna, bomba y tanque y lo único que ofrecen desde el municipio es un plomero”, indicó Nicolás Palomeque.

Por su parte Pastore recordó que hace meses vienen solicitando información para conocer el estado de la obra cisterna que tiene la ciudad la cual podría mejorar el servicio de la ciudad.

Problemas con el agua en Frontera

“Se requiere gestión e inversión en este servicio. Hace 8 años que están gobernando, sabían que esto iba a pasar y no hicieron nada”, apuntó Pastore.

Por último manifestaron que el municipio sale a repartir agua con un camión que no está en condiciones edilicias correctas.