Ante los numerosos reclamos de los vecinos de Frontera por el faltante de agua potable en los domicilios, desde la Municipalidad de Frontera aseguraron que están dando respuesta a los vecinos con entrega de agua, y adquirieron un servicio tercerizado para agilizar la respuesta a cada pedido.

En el comunicado emitido por el Ejecutivo Municipal indican que ante la emergencia hídrica de la región, desde el 28 de noviembre al día de la fecha recepcionaron 380 pedidos de agua en mesa de entrada del municipio y particulares.

Además indicaron que actualmente el 90 por ciento de los pedidos se han cubierto desde el 28/11 al 07/12. Se entregaron 400 bidones de agua mineral y se adquirió un servicio tercerizado para sumar al equipamiento que ya cuenta el municipio para lograr mayor efectividad.

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En este sentido, destacaron que la demanda es constante y por tal motivo la llegada a cada solicitud en la actualidad, está teniendo una demora de 24 horas. 

Por otra parte, explicaron que mantuvieron una reunión con autoridades municipales de la vecina localidad de San Francisco para realizar conjuntamente soluciones ante esta problemática ya que no solamente la ciudad de Frontera sufre una escasez del servicio sino que también diferentes localidades.

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