La familia de una joven con mielomeningocele, un defecto de nacimiento en el que la columna vertebral y el conducto raquídeo no se cierran antes del nacimiento, se encuentra preocupada ante la necesidad de reunir más de 300 mil pesos antes del 15 de junio, fecha en que deberán realizar una serie de estudios médicos en la Clínica Universitaria Reina Fabiola de la ciudad de Córdoba y otros en una clínica de Buenos Aires.

Según contó su mamá, que pidió reserva en su identidad a pedido de su hija, ya llevaron adelante varias ventas, entre ellas de pastas, pasta frolas y alfajores, pero aún les falta reunir más de la mitad del dinero sumado a un monto que será para costear el hospedaje, que no pueden calcular porque aún no conocen cuántos días deberán permanecer en aquel lugar. 

Este padecimiento le provocó que sólo le funcione medio riñón y algunos problemas de intestinos, por lo que desde que nació lleva una vida bajo estrictos controles médicos.

Cómo colaborar

Personas interesadas en colaborar pueden conocer más acerca de la causa y hacerlo llamando al teléfono (03564) 15240573.