Renata no va sin su peluche a ningún lado. Se trata de un unicornio de la tan conocida firma “My Little Pony”, color lila claro con vivos violetas bien marcados.

El peluche es un fiel aliado de la niña de 4 años, a tal punto, que lo lleva a cada lugar que va y lo utiliza hasta para ingresar al jardín: “Es muy importante ya que mi nena lo lleva a todos lados. Y como ella es muy tímida para entrar a jardín, lo lleva siempre y con su pony se anima a entrar ya que lo lleva y lo pone junto a los peluches de la salita”, contó Micaela, su mamá a El Periódico, quien lanzó una especie de cruzada mediante WhatsApp entre sus contactos para que la ayuden a difundir la pérdida y poder recuperarlo.

El peluche se perdió este domingo alrededor de las 20, en la zona cercana a la plaza Vélez Sarsfield, sobre Av. del Libertador (N): “Yo volví por el camino que había hecho ese día y ya no estaba. Empecé a mandar a los grupos de WhatsApp que tengo y una chica me dijo que ella lo vio tirado por Libertador Norte, cerca de la pañalera Teddy pero más llegando a la plaza”.

Para ayuda, contactarse con Mica Garay en Facebook.