El gobernador Juan Schiaretti se reunió el jueves con intendentes y jefes comunales del interior provincial que adhirieron al Fondo de Descentralización del Mantenimiento de Móviles y Edificios Policiales (FOMEEP). En la oportunidad, el intendente Ignacio García Aresca recibió dos nuevos móviles que serán destinados a la Seguridad Ciudadana para San Francisco.

A través del FOMEEP, el gobierno municipal dispondrá de los recursos necesarios asignados por el Ministerio de Gobierno para efectuar el mantenimiento preventivo y reparaciones menores de móviles y edificios policiales en donde funcionen comisarías, subcomisarías o destacamentos.

García Aresca indicó que “se trata de una gran noticia para la ciudad ya que vamos a seguir trabajando fuertemente en materia de seguridad. Estos dos móviles serán destinados a reforzar la seguridad ciudadana”.

La entrega oficial de dichos móviles se realizará el próximo miércoles en nuestra ciudad, con la presencia del ministro de Gobierno de la provincia Juan Carlos Massei.