En un emotivo acto donde 12 aspirantes realizaron su juramento como Bomberos Voluntarios, se otorgaron reconocimientos y ascensos al cuerpo activo, el mandatario municipal destacó: “Como intendente de la ciudad de San Francisco me siento orgulloso de todo este cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, agradeciéndoles por su trabajo, su dedicación y a sus familias por acompañarlos y apoyarlos en esta tarea. Quiero destacar el trabajo además de la Comisión Directiva, quien se ocupa por mantener en óptimas condiciones este establecimiento y con las unidades necesarias para que los bomberos puedan desarrollar su labor”.

En esa oportunidad, se presentó un nuevo camión que necesita de la instalación de su carrozado, pedido que el presidente de la institución realizó tiempo atrás: “Hoy, en nombre de toda la ciudad de San Francisco es que le hacemos entrega de un aporte por 300 mil pesos para que puedan carrozar como corresponde esa nueva unidad y ponerla a disposición de la comunidad”, sostuvo García Aresca.

“Estoy seguro que ésta es la manera correcta de seguir trabajando, de manera conjunta entre el Municipio y las instituciones”, concluyó.