Un subsidio de 300 mil pesos fue entregado en la mañana de este martes, por el ministro provincial de Industria, Guillermo Acosta, a las autoridades del Parque Industrial de San Francisco. Fue su presidente, Daniel Capello, quien recibió en manos del funcionario la ayuda económica que será utilizada –manifestó el empresario- para la obra de infraestructura eléctrica: “Esta ayuda nos va a permitir completar el anillado que tenemos planificado para que todo el Parque Industrial tenga resuelto el problema del suministro de energía eléctrica”, explicó en el salón de convenciones de la nueva sede del predio.

Capello consideró que “el crecimiento del Parque y su consolidación es fruto de la inversión del sector privado pero además del trabajo conjunto con la parte pública, con el apoyo de la intendencia municipal y del Gobierno provincia. Siempre nos acompañaron en cada uno de los proyectos que tuvimos”, agregó.

Elogio

Por su parte, Acosta elogió el Parque Industrial de nuestra ciudad reconociéndolo como un “modelo” no solo para la provincia de Córdoba.

Luego, el funcionario manifestó que “desde la Provincia tenemos que acompañar a todos los parques, la industria necesita seguridad jurídica, de radicaciones donde no haya problemas a mediano y largo plazo y eso solamente lo puede brindar un parque industrial. Por eso este año van a escuchar aprobaciones, algunas transitorias y otras definitivas de parques industriales en toda la provincia, que son acompañados por el gobierno. Pero además nosotros siempre pedimos el compromiso local y eso es lo que destacamos en San Francisco, donde los resultados son claros”.