Se confirmó que Ludmila Maidana, la pequeña de tan solo 2 años que padece problemas en los deditos pulgares de sus manos, tendrá que ser intervenida para que no se complique su afección.

Su madre, Andrea Escovedo, confirmó a El Periódico la decisión de los profesionales de manos del Hospital de Niños, que evaluaron a la pequeña este último miércoles.

La operación está programada para el próximo 13 de diciembre y por ello su familia realizará una rifa para recaudar dinero ante los viajes, la estadía y distintos imponderables s que puedan ir surgiendo. La familia de Ludmila no tiene obra social y no cuenta con los recursos económicos necesarios para costear gastos.

Ludmila, la nena con problemas en sus manos, deberá ser intervenida y necesita ayuda

En ambas manos

La niña deberá ser intervenida en ambas manos, ya que padece afecciones en los tendones de sus dedos pulgares.

La mamá le había contado a El Periódico que su hija “tiene el tendón de su mano izquierda cortado, mientras que en la mano derecha, no lo tiene, por lo que le tendrán que realizar un injerto".

La operación está programada para el 13 de diciembre, y Ludmila deberá ser internada el día 12. Ante la falta de recursos económicos y la ausencia de obra social, la familia de Ludmila ha organizado una rifa para recaudar fondos durante su estadía en la capital provincial.

La rifa constará de 150 números a la venta, y el sorteo se llevará a cabo el 10 de diciembre a través de lotería nacional nocturna. El premio incluirá un lechón acompañado de una botella de vino, así como una botella de fernet y gaseosa.

Los números de la rifa estarán disponibles para su compra la próxima semana, y se aceptará el pago únicamente en efectivo para asignar los números correspondientes.

Para aquellos que deseen y puedan ayudar a Ludmila, pueden comunicarse al teléfono 3564-61 4634.

También es posible realizar un donativo a la siguiente cuenta:

Ludmila, la nena con problemas en sus manos, deberá ser intervenida y necesita ayuda