Todo iba mejorando en la vida de Camila Ferreyra (19), quien fuera noticia desde los 13 años por su lucha contra un tumor cerebral, luego de tener a una hermosa beba este año. Sin embargo, la semana pasada llegó una notificación como un baldazo de agua fría.

Los médicos le informaron que el tumor cerebral creció mucho y su salud es una bomba de tiempo, por lo que deberá afrontar una operación de alto riesgo en los próximo días.

“El lunes viajé a Córdoba a llevar una resonancia magnética y a los pocos días me dijeron que tenemos que llevarla urgente para internarla en el Hospital Córdoba porque el tumor creció mucho”, contó Silvia Luna a El Periódico Radio FM 97.1.

Cabe recordar que Camila pasó junto a su familia por duros momentos y hasta con sesiones de quimioterapia, y su salud se había estabilizado. Incluso en 2020 pudo quedar embarazada y tiene a una hermosa beba Abigail. Pero otra vez la situación cambió para ella y hoy necesitan ayuda.

“Los cirujanos pidieron que sea internada urgente. Camila está muy complicada y corre riesgo su vida. La dejaron venir para que pueda disfrutar de su hija, pero en los próximos días tendrán que hacerle una operación muy grande”, lamentó la madre.

En este sentido, remarcó que los médicos dijeron que la salud de Camila es una bomba de tiempo por la presión que está haciendo el tumor.

Realizan una gran venta de beneficio de Camila Ferreyra: un pollo + un paquete de tallarines $700. La venta será para el día 25 de septiembre en calle Libertad 1439. Para colaborar comunicarse al celular 3564 612642.
(AHORA) La salud de Camila Ferreyra se complicó