Emily Battan es una niña de 7 años de San Francisco que padece parálisis cerebral por lo que tiene grandes complicaciones para desarrollarse por sus propios medios. Es por eso que su familia sueña con que pueda ser sometida a un tratamiento especial de regeneración neurológica en un hospital La Prareda de La Habana, Cuba.

Desde el viernes llevan adelante una rifa para intentar costear parte del tratamiento que tiene un costo de más de 3 millones de pesos.

"Emily tiene parálisis cerebral, lo que no le permite caminar, comer por si sola, ni hablar. Ella fue aceptada en Cuba para una regeneración neurológica, lo que le permitiría a Emily caminar y ser independiente", comentó Ángeles Battan, la madre.

En este sentido, agregó: "Teníamos casi todo cerrado con una donante que les había prometido con el dinero, pero después nos encontramos que aun no disponía del mismo entonces nos tocó retrasar el turno y pedirle a la sociedad la colaboración de todos".

El viernes lanzaron una rifa solidaria con números que tienen un valor de 500 pesos. Para colaborar contactarse al celular 3564 679231.

La lucha de Emily: tiene parálisis cerebral y necesita un tratamiento en Cuba