Se trata de una perrita que estaba en la puerta de un refugio en México, que fue abandonada y corren lágrimas por su rostro. Una organización de espe país que se encarga de visitar refugios para fotografiar a aquellos perros que necesitan ser adoptados o rescatados, la Sociedad de Animales Llanura Alta (HPHS), la difundió. En una visita reciente a uno de los centros de animales capturó una foto desgarradora, de la trágica expresión de una perra mirando a la cámara a través de los barrotes de su jaula. 

Los perros generalmente expresan su tristeza emitiendo sonidos o chillidos que entendemos como llanto. Algunas investigaciones explican que los perros no son capaces de producir lágrimas de tristeza, pero si existe un líquido que sale de sus ojos, eso indica que algo no está funcionando bien.

Es alarmante saber que aproximadamente 3,9 millones de perros ingresan a refugios cada año y 1,2 millones son sacrificados. Probablemente ella presentía que ese sería su final.

A las pocas horas de publicar su fotografía, fue adoptada después de que el teléfono del refugio se colapsara con las múltiples llamadas que sin cesar preguntaban por ella. Es grandioso saber que esa mirada triste cambiará por un rostro alegre porque ya tiene una familia y estará rodeada de amor y cariño.

Fuente: Zoorprendente.com