Junior Ávila continúa internado en el Hospital Iturraspe y su cuadro evoluciona, informaron sus familiares.

El joven de 18 años que el pasado martes sufrió severas lesiones al chocar contra un lomo de burro en avenida Rosario de Santa Fe al 3000, continúa con estado reservado y la novedad de este jueves es que despertó y "busca comunicarse", dijeron desde el entorno familiar.

“Gracias por tantas oraciones, gracias a Dios Junior despertó y busca comunicarse, por lo que su recuperación es muy buena. Su condición cerebral sigue delicada pero los médicos dan buenas noticias en el informe diario. Seguimos pidiendo oración para que Dios complete su obra”, pidió Sonia Márquez, madre del joven.

Severas lesiones 

Junior sufrió a causa de la caída una grave de fractura de cráneo y una quebradura de tórax que le produjo la perforación de un pulmón.

Márquez agregó que el joven padece ahora una neumonía y se encuentra también con antibióticos ante esta afección.

La mujer además se mostró conforme porque el montículo de tierra que terminó causando la caída de Junior fue reducido por la Municipalidad el pasado sábado, luego de una extensa jornada de protesta de familiares y amigos del joven accidentado el viernes último: “También mejoraron las condiciones de la señalización. Es lo que yo quería para que no haya otro Junior en terapia, que no haya otro accidente porque hubo unos cinco o seis según tuvimos conocimiento”, indicó.