La Municipalidad de Frontera regularizó el Fondo de Asistencia Educativa (FAE) con los establecimientos educativos de la ciudad, un paso que el Gobierno municipal consideró “fundamental para garantizar que las escuelas de la ciudad cuenten con los recursos necesarios para brindar una educación de calidad a todos los estudiantes”.

Durante este período, el municipio detalló que ha destinado un total de $23.562.762; fondos para mejorar la infraestructura, adquirir materiales didácticos, y apoyar proyectos educativos innovadores que beneficien a la comunidad escolar.

“Reconocemos que la educación es un pilar fundamental para el progreso de nuestra comunidad. Reafirmamos nuestra responsabilidad de seguir trabajando de la mano con las instituciones educativas, docentes, padres y estudiantes para garantizar que el FAE se mantenga regularizado y continúe creciendo”, expresó el intendente de Frontera, Oscar Martínez.

“Queremos destacar que día a día el municipio trabaja mancomunadamente con nuestras instituciones en trabajos de mantenimiento y generales”, apuntó.

"Sin el esfuerzo conjunto de la comunidad educativa y el compromiso de cada uno de los vecinos, este logro no habría sido posible", concluyó Martínez.