Belén Pezzi, esposa de Adrián Cravero, el vendedor de la firma que distribuye la marca Coca Cola en nuestra ciudad, quien hace una semana fue baleado por dos delincuentes tras sufrir un robo en la calle, explicó que el joven “evoluciona bien” y que desde el lunes no utiliza respirador, sino que respira por sus propios medios.

“Está despierto, lúcido y está al tanto de lo que pasa. Se acuerda de lo que pasó, sabe de la marcha y lo que desató lo que le sucedió en la gente. De a poco le vamos informando”, declaró Pezzi a Radio Centro (FM 97.1) y El Periódico.

Luego, la mujer sostuvo que su marido tuvo algunas complicaciones que eran esperables de antemano e indicó que el proceso es duro y hay que tener paciencia. “Adrián empezó con ayuda psicológica y psiquiátrica, lo medicaron porque está nervioso y no puede descansar bien ya que recuerda todo lo que pasó”, agregó Belén, quien se mostró agradecida por las muestra de apoyo de parte de gente de la ciudad, que en muchos casos no la conocen ni a ella ni a su esposo.