Después de varias semanas internado en el Hospital Pasteur de Villa María tras sufrir un grave accidente y pasar por un estado crítico, en las últimas horas fue dado de alta el sanfrancisqueño José Dávila, quien ahora deberá continuar con rehabilitación en su domicilio. 

Así lo informó su mamá Marisa a El Periódico. Después de atravesar un cuadro de gravedad, afortunadamente el hombre de 34 años pudo salir adelante y deberá seguir adelante con su rehabilitación para recuperarse en mayor grado. 

Dávila chocó contra un cesto de basura cuando iba en su moto - por causas que se desconocen- en barrio Sarmiento el jueves 13 de junio. Sufrió múltiples fracturas en el cráneo y también lesiones en uno de sus ojos.

Su familia había pedido cadenas de oración por su salud y su caso preocupó a toda la comunidad. Su mamá Marisa agradeció también todas las muestras de apoyo que recibieron.

El caso 

José sufrió el accidente en calle Liniers al 700 (barrio Sarmiento), donde fue encontrado tendido en el pavimento. En ese momento conducía una motocicleta Yamaha Cripton 110cc de color negro y habría perdido el control de ella - por causas desconocidas - impactando contra un cesto de residuos. 

Fue ingresado en el Hospital J.B. Iturraspe y con urgencia lo derivaron a Villa María.