En el marco de un operativo conjunto entre personal de la Comisaría N°6 y la División de Investigaciones de San Francisco, se llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de Frontera, en el marco de distintas diligencias para dilucidar graves hechos delictivos ocurridos en la ciudad, con secuestro de elementos, pero sin detenciones.

Los procedimientos se realizaron en dos viviendas ubicadas en la Calle 9 al 1000 y al 400, en el marco de una investigación dispuesta por la Fiscalía de 4° turno y el Juzgado de Control de San Francisco.

En la primera vivienda, los agentes fueron atendidos por una mujer de 35 años que consintió el allanamiento. Allí, procedieron al secuestro de una motocicleta en buen estado de conservación y prendas de vestir.

En la segunda vivienda, el allanamiento arrojó resultado negativo.

La Policía de San Francisco no informó detalles de los procedimientos, pero vale recordar que en los últimos días se produjeron graves episodios de inseguridad, entre ellos dos asaltos a empleados de estaciones de servicios perpetrados casi seguidamente y en los que las fuerzas de seguridad tanto policiales como municipales brindaron nulas respuestas.