La ciudad de Frontera conmemora el 126° aniversario de su fundación y su intendenta, Victoria Civalero, encabezará el acto protocolar que tendrá lugar este sábado desde las 11 en el salón cultural de dicha localidad.

En diálogo con El Periódico, la mandataria destacó que “celebrar un año más de vida es siempre motivo de alegría” y que “da mayor satisfacción cuando se pudieron lograr cosas y se pudo trabajar en gestiones que la van a hacer una mejor ciudad”, en referencia a los anuncios que realizó durante este mes en materia de obras de infraestructura y en la construcción de 22 viviendas.

“Cuando se hacen este tipo de anuncios se genera una gran expectativa en la gente porque todo viene a mejorar la calidad de vida del vecino”, agregó Civalero.

Más obras

La intendenta adelantó que su gobierno continúa trabajado en la gestión de más obras públicas lo que crea buenas perspectivas para este 2017.

“Si podemos cumplir todos nuestros objetivos, vamos a tener también un muy buen año y vamos a poder armar ya un plan de trabajo para un 2018 y 2019”, subrayó.

Por otro lado, adelantó que a finales de la semana próxima estarían dadas las condiciones para anunciar los requisitos para que los vecinos puedan inscribirse y participar de las que serán las nuevas 22 viviendas de la ciudad.

Necesidad de la Justicia

En otro orden, en cuanto al reclamo de mayor seguridad, Civalero sostuvo que la ciudad necesita contar con dependencias judiciales para trabajar coordinadamente dicho aspecto.

“Nosotros tenemos que optimizar los recursos con los que contamos, con los móviles y el personal que tenemos. Lo único que nos haría falta hoy es que la justicia esté en la ciudad y generar un circuito de trabajo para atender los reclamos de los vecinos”, expresó.