Todos en San Francisco siguen las novedades del tratamiento en China de Mili Boscacci, la joven que lucha por ver por primera vez. En las últimas horas se difundió un emotivo video donde ella abraza y agradece al médico que la trata por los grandes avances que ha realizado. 

Según publicaron sus padres a través de la página en Facebook de la cantante “el avance sigue siendo positivo” a tal punto que comenzó a distinguir bultos a corta distancia. 

“En el último parte medico nos comunicaron que en el ojo izquierdo Mili recuperó un 50% de retina, permitiendo que pueda percibir bultos a 30 cm de distancia”, indicaron en la publicación. Asimismo, en su ojo derecho comenzó paulatinamente a responder con irrigacion sanguínea.

El tratamiento

A Milagros le implantarán células madre que le regenerarían la retina y la reconstruirían. De allí se continuará con una rehabilitación diaria.

En tanto, luego deberá hacer un segundo viaje, el cual será para control y refuerzo de células madres en la segunda parte del tratamiento.