Eduardo Salvio es buscado por la policía luego de haber protagonizado un confuso episodio en la madrugada de este jueves con Magalí Aravena, madre de su dos hijos. Según las primeras informaciones, la pareja del futbolista de Boca lo habría encontrado con otra mujer y éste la atropelló con su auto.

El primer parte brindado por la policía expresa: "La mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja (encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer, ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar). En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. ARAVENA. El jugador se dio a la fuga".

Luego, agrega que "SAME diagnosticó 'traumatismo por flexión en miembro inferior derecho' sin traslado". La pareja tuvo una fuerte crisis y se separó a finales de 2020 y fue Aravena quien había contado en sus redes sociales lo que había ocurrido. Esta situación fue un duro golpe para el jugador quien tuvo una merma en su rendimiento y le costó recuperar su nivel.

Magalí Aravena es modelo y una exitosa empresaria en el mundo de la moda: tiene su propia línea de trajes de baño que se venden en todo el mundo, y es furor en las redes sociales con más de 130 mil seguidores. Por el momento el jugador sigue prófugo y se esperan novedades al respecto teniendo en cuenta que Boca se entrena por la mañana. (Fuente: Mdzol)